Suministros Veterinarios SuVet celebra 10° aniversario. Aprovecha nuestro descuento especial
01 May

Suministros Veterinarios SuVet
10 años a tu servicio

Descuento de 5% en tus compras en línea por tiempo limitado

Al principio era solamente una idea; pero es esa misma idea la que nos ha permitido ser, crecer y mejorar continuamente durante una década y que sigue siendo el principio rector de nuestra filosofía diaria: ofrecer una solución a cada uno de nuestros prospectos y clientes, dando absoluta prioridad a tres aspectos fundamentales:

  • Honestidad
    Nos manejamos en el ámbito de la verdad, la legalidad y la transparencia.
  • Servicio
    Nos apasiona entender las necesidades de nuestros prospectos para ofrecer de manera cálida y eficiente la solución que le resulte más conveniente.
  • Disponibilidad
    Ampliamos nuestro catálogo de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y facilitamos el proceso de selección y compra por medio la página web y haciendo uso de las facilidades tecnológicas disponibles. Cumplimos nuestros compromisos.

Suvet es sinónimo de servicio, además de ofrecer certeza y facilidad en tus compras, tus datos están siempre seguros (consulta nuestro aviso de privacidad). No tenemos sucursales de venta al público ni agentes que ofrezcan algún tipo de servicio a nuestro nombre. Hemos enfrentado los obstáculos con la mejor actitud y los nuevos retos nos han fortalecido.  Nuestros usuarios y clientes son los beneficiarios de dicha fortaleza. Hoy como ayer consideramos que cada cliente satisfecho es un peldaño más en la escalera de nuestro éxito. Gracias a ti, somos líderes en el segmento de ventas en línea en México, innovación que hos ha llevado a tener presencia internacional.

Es por esto que celebramos a quienes nos han dado la oportunidad de servirles en estos 10 años e invitando a quienes aún no conocen nuestro servicio, por medio de un código promocional con el que podrás obtener un 5% de descuento adicional en tus compras en línea en medicamentos de uso veterinario. Solo revisa nuestro catálogo de productos y haz tu selección de compra, posteriormente registra el código AN10SV5% en el campo Código Promocional del Carrito de Compra, da clic en Aplicar Cupón para ver reflejado el descuento en tu pedido y por último da clic en Finalizar Compra. Este cupón será válido para todos tus pedidos en línea a partir del 1° de mayo y hasta el 31 de agosto de 2018.

Aprovecha esta gran oportunidad y descubre nuestro inigualable servicio.

Sinceramente,

El equipo SuVet