Línea Maver disponible ya en Suvet
28 Ago

Línea de productos LabMaver
disponible ya en nuestro catálogo

Ahora en SuVet, tenemos toda la Línea de LabMaver SA de CV., una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer las necesidades del empresario avicultor y que a lo largo de su historia, han estado comprometidos con los pequeños, medianos y grandes productores, ofreciendo productos de calidad que te ayudaran a resolver los contratiempos cotidianos que se presentan en salud animal.

Su Fundador y Presidente el Dr. Ernesto Bachtold, en 1952 realizó estudios sobre patología y zootecnia de aves en los Estados Unidos de América convirtiéndose así en el primer Médico Veterinario mexicano especialista en ciencias avícolas. A su regreso a México se incorporó a la vida profesional y docente, misma actividad que desempeñó durante más de 52 años, actualmente es asesor en el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, asimismo, ocupó algunos cargos en el ramo de Agricultura y Ganadería.

Su amplia experiencia, visión al colaborar, su participación con la avicultura nacional y al percatarse de la falta de asistencia técnica especializada, dio como resultado que el 4 de Marzo de 1961 diera inicio la empresa LabMaver SA de CV, que con honestidad, confiabilidad y veracidad, elabora productos farmacéuticos y biológicos, dedicados a satisfacer los requerimientos y necesidades del mercado Mexicano, sin dejar de mencionar que algunos de sus medicamentos ya han traspasado fronteras.

Con una visión y una vocación originalmente dirigida al avicultor, en la actualidad y con su misma filosofía la empresa también se enfocó abarcar a todo aquel dedicado a la producción de pequeñas y grandes especies, a médicos veterinarios, especialistas, veterinarias o dueños de mascotas y animales, considerando, que para fortalecer el crecimiento del sector pecuario de nuestro País, todos somos importantes en la cultura veterinaria.

En combinación con nuestra ideología de que en esta materia “La prevención es lo más rentable”, estamos convencidos de que coadyuvaremos en la consolidación y cumplimiento del objetivo, así como de la pronta recuperación de los animales.

Visita nuestro catálogo ya habilitado en nuestro sitio web, a efecto de conocer toda la gama de vacunas y productos para todo tipo de Aves (ornato, silvestres, domesticas, etc.), así como la variedad en medicamentos y presentaciones que ofrecen para el tratamiento, conservación y mantenimiento de animales o mascotas, y para que no te pierdas de las promociones.

Productos ya disponibles, regístrate en la página para compras online o solicita tu cotización servicio@suvet.com.mx

“En el cuidado de su inversión y en rendimiento animal, Maver es la alternativa ideal en medicamento veterinario que se ajusta a sus necesidades.” – MMeza.