Nueva página web Suvet
30 Ago

Conoce la nueva página web SuVet: suvet.com.mx

La mejor tienda online de suministros veterinarios de México.

Desarrollamos la nueva página web Suvet pensando en nuestros clientes. Tratamos de conservarla simple, sin embargo es una estructura más funcional que te permitirá encontrar los productos veterinarios más adecuados y convenientes para tus requerimientos específicos.

Se ha implementado un buscador dinámico en la cabecera de la página para llegar directamente al producto por su nombre y/o categoría.  En la barra lateral del catálogo encontrarás herramientas para ordenar y filtrar la lista de productos ya sea por categoría, por marca, por grupo animal y ordenarla por precio o nombre de producto.

También ampliamos el catálogo de productos, incorporamos información sobre los laboratorios y marcas  y aumentamos en cantidad y porcentaje las ofertas en todas las categorías para lograr nuestro objetivo: mascotas y dueños felices.

Te invitamos a hacernos tus comentarios sobre el nuevo sitio y compartirlo con quienes críen animales de convivencia en casa o en su granja. Gracias por visitar la nueva página web Suvet y haz tus comentarios en nuestra página de facebook.