Los precios pueden variar sin previo aviso. Se recomienda confirmación por correo o vía telefónica.

La disponibilidad de los productos en este sitio no asegura su disponibilidad real. Recomendamos contactarnos para confirmar el pedido.

Por disposición oficial, para la venta de algunos anestésicos, hormonales y/o estimulantes, es indispensable contar con receta médica cuantificada.

Recibido el producto no se aceptan devoluciones ni cambios.

Puede usar este sitio como cotizador o solicitar cotización vía telefónica o con nuestro formulario de contacto. También puede hacer su compra en línea con pago seguro Paypal. Si al confirmar su pedido se requiere algún ajuste, se realizará por transferencia bancaria, te recomendamos verificar las existencias antes de realizar tu pedido.

El envío gratuito sólo aplica en pedidos mayores a $900 pesos y entrega en D.F y Estado de México.

Si usted cuenta con su propio sistema de flete, contáctenos para recibir un código promocional que le permitirá procesar su pedido sin costos de envío.

El costo de envío único a toda la República no aplica a pedidos mayores a 5 kg.

La venta de medicamentos en Estados Unidos y algunos países fuera de México, requieren de una receta o equivalente, expedida por un médico veterinario del país o profesional de la salud de destino, requisito obligatorio para trámite y autorización aduanal.

España: Venta de accesorios y material de curación exclusivamente.

Emiratos Árabes Unidos: Es indispensable disponer de una licencia de importador.

La información de su cuenta que se registra en esta página no se comercializa ni se usa en modo alguno que no sea con la finalidad de contacto y servicio. Su información está segura con nosotros.

Pagos en OXXO

Para realizar tu pago en OXXO, selecciona en el carrito de compra la opción Transferencia Bancaria Directa y realiza tu pago en Oxxo al número de tarjeta: 4910 8960 7003 7173. Manda una foto o escaneo de tu comprobante a servicio@suvet.com.mx o por WhatsApp 55 2243 6215. La tienda cobrará una comisión de $ 9 pesos por la recepción del pago. Procesaremos el pedido en cuanto se confirme el depósito.

Contáctanos

Si no encuentras un producto en nuestro catálogo, llámanos; ¡podemos ayudarte!

Pide tu cotización.

Volver arriba
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: